fbpx
MENU
San Miguel de Allende es una de esas ciudades bonitas y coloniales que hay en México y es la favorita de muchas parejas para hacer su boda. Siempre disfruto mucho ir porque es una inspiración visual a donde voltees. Tener la oportunidad de hacer bodas en San Miguel de Allende me da la oportunidad de expresarme en muchos sentidos.

La boda fue en Casa Chorro, cerca de los lavaderos del chorro, en donde ambas familias se hospedaron por varios días y ahí mismo fue todo. Frida y Alan vinieron desde Austin, TX para tener una linda boda mexicana en San Miguel de Allende y tuve la suerte de compartir este día con ellos para documentar su boda.

El primer día fue la callejoneada donde bailamos y posteriormente nos fuimos a una pool party en la Casa Chorro y comimos guisos mexicanos con tortillas recién hechas ¡uff!. El siguiente día fue la boda en donde hubo una ceremonia súper bonita iraní (la familia de Alan es de ascendencia) Soy súper fan de conocer otros rituales y los simbolismos de otras culturas.

Como les mencione la boda fue en Casa Chorro. El lugar, la comida, la decoración todo estuvo super bonito. La wedding planner fue Estela de Bougainvillea Weddings quien con su equipo hizo un excelente trabajo. La música también estuvo padrísima, pues intercalaban canciones que todos conocemos con música tradicional iraní y pues se paraba toda la gente a bailar. El encargado fue DJ Patrick Hurtado también de San Miguel de Allende.

Solo puedo decir muchas gracias Frida y Alan por su buena vibra, y por permitirme ser parte de ese día.

Les dejo mis fotos favoritas de la boda por acá.

<3



Comments
Add Your Comment

CLOSE