MENU

Hacer una sesión casual o preboda tiene muchísimas ventajas. La mayoría de las parejas no esta acostumbrada a estar frente a una cámara así que es normal que puedas sentir nervios. Mi trabajo es ayudarte a que tu pareja y tú se sientan cómodos durante la sesión para que cuando llegue el día de la boda se sientan en completa confianza con la cámara

Algunas de las cosas que me preguntan los novios cuando empezamos a planearlo es ¿cómo posar en una sesión de fotos? ¿dónde me puedo tomar mi sesión? ¿cómo me tengo que arreglar?

Mas que posar pienso que una sesión es como pasar una tarde juntos, ir a algún lado, poner música, cantar y divertirnos mientras les tomo fotos. Ya sea que nos vayamos a la carretera, nos perdamos en la ciudad o hagamos una sesión indoor en su depa o casa. El lugar depende completamente de ustedes. Éstas fotos estarán para siempre así que hacer fotos en lugares con significado le dará con el tiempo un significado mayor.

¿Te imaginas viendo éstas fotos en 30 años y poder contar toda una historia?

Puedes revisar mas de mis recomendaciones haciendo click aquí.

Y ahora te cuento la historia de Lupita y Julio por acá.

Platicando les pregunté si había un lugar especial para ellos, en lugar donde se habían conocido o algo y salió al tema un lugar: Sombreretillo.

¿Carretera? ¿un lugar que no conozco? Let’s do it!

Resulta que coincidieron desde niños aquí porque ambas familias se conocían. Pasaron muchos años y volvieron a reencontrarse y bueno, ahora están juntos. Obviamente viajamos para allá para hacer éstas fotos. Soy de la idea de que cualquier lugar funciona para hacer retratos increíbles.

¿Dónde se conocieron tu pareja y tú?

Imagina que pasan unos 20 o 30 años y de repente te encuentras éstas fotos en alguna caja en tu casa y te recapitules como era el año antes de casarte.

Que te hagan recordar de como eran de novios, del tipo de ropa que usamos en ésta época y en todo lo que han recorrido juntos para pareja. Éstas fotos te ayudarán a recordar el inicio de todo lo que han construído.

Me encantaría ayudarte a que tengas recuerdos increíbles que duren para siempre.

CLOSE