MENU

Ya estaba por elegir mis fotos favoritas del #2019 y escribir sobre las historias chingonas que he documentado este año. En los pedazos de vida que uds me han invitado a fotografiar. Pero a veces olvido que mi vida también pasa y por ella han pasado gran cantidad de personas, experiencias y aprendizajes.

Este año hice cosas que nunca había hecho, dije lo que sentía, me arriesgué, creí en mí y aprendí a quererme mas. Viajé mucho, conocí gente y otra se fue. Besé, abracé mucho y quizás amé (o amo no lo sé). Desde el año pasado me volví muy consciente que podemos morir en cualquier momento y no vale la pena quedarnos con las ganas de nada. Que hay que vivir y disfrutar el presente. Que si queremos a alguien hay que decirlo, que esta bien robar besos, que esta bien llorar, que esta bien pedir ayuda, que esta bien ser egoístas. Que la gente se va y a veces viene. A veces ya no regresa.

Sé que en un año no estaremos donde mismo y les contaré otra historia diferente a la de hoy. Esto es un viaje y que nos va tocando vivir cosas diferentes a todxs. ¿Pero saben qué? Me siento feliz de saber que tengo la capacidad de sentir, de amar, de llorar, de reír y de llorar de la risa.

Hay cosas que no puedo explicar pero existen y se sienten. Hay personas que se cruzan en tu vida de la manera mas random y sin querer se convierten en una gran lección. De pronto te topas con algo que sobrepasa por completo todo lo que habías conocido. Que no sabes que palabras usar para describirlo y que los abrazos no bastan para demostrarlo. No he podido nombrarlo ¿o será que me (nos) da miedo nombrarlo? ¿O será que solo es un un reflejo de todo lo que soy?

En fin, me siento bien de estar donde estoy y agradecida de todas las personas que me han acompañado este año. Agradezco todas las noches que se volvieron madrugadas, las pláticas interminables y las playlists que cantamos manejando sin sentido. Gracias por tanto y en especial a tí por ayudarme a ser quien soy hoy :*

Un gran 2020 para todxs <3

3:58am

📸 Wero Almaguer

CLOSE