MENU

Sé lo importante que es para ustedes encontrar su WEDDING DREAM TEAM.

Me siento honrada de que me estén considerando para ser SU FOTOGRAFA DE BODAS.

 

Prints + Photobooks Samples:

FAQS

• ¿Cuántas imágenes recibo del día de mi boda?

Todo depende del tamaño de tu boda y estilo. Pero en un promedio alrededor de 600-700 fotos por boda de 10-12horas

• ¿Cuánto tiempo tienes haciendo bodas?

Empecé a tomar bodas en 2012 como parte de una agencia de foto en San Pedro. En 2015 empecé con la marca bajo mi nombre. He hecho casi 200 bodas desde entonces.

• ¿Cuánto tiempo tardas en entregar el material?

Entiendo que querrán ver las fotos lo más rápido posible. Es por eso que les mandaré un sneak peek 1-2 días después de la boda para que puedan compartir con su familia y amigos. El resto de la entrega de las imágenes digitales es en un plazo de 30 días.

Las fotos se entregan por medio de una galería en línea privada que estará disponible por un año de donde podrás bajar fotos y compartir con quien tu quieras.

• ¿Tomas fotografías familiares ?

Claro! Las fotos familiares son de lo mas importante. Siempre recomiendo que le asignemos entre 20 a 30 minutos para hacer antes de las ceremonias de ser posible.

Pero siempre estaré al pendiente de ustedes por si necesitan cualquier foto durante la fiesta.

• ¿cuándo y dónde podemos tomar la Love Session?

Cuando quieran! y podemos hacer en cualquier sitio dependiendo que traigan en mente.

La idea es ir a algún lugar cool para ustedes en la ciudad o irnos a la aventura para ver atardeceres en el desierto o el bosque. En pocas palabras es pasar una tarde con ustedes tomando café (o vino?) platicando, cantando etc, mientras documento un día en la vida de ustedes.

Ésta sesión ayuda mucho a que se familiaricen con la cámara y a conocernos para que el día de la boda la pasemos increíble!

• ¿Sólo haces fotografía de bodas?

Me gusta retratar la vida. Amo retratar personas y proyectos documentales. Me gusta manejar por la carretera y encontrar los cielos mas bonitos al atardecer.

¿Pero saben qué? hacer bodas es una mezcla de todo esto. Son lugares, son personas, son emociones; es la vida.

P.S. También trabajo con marcas :)

• ¿cómo apartamos la fecha?

yeeei! Me encantará hacer su boda <3 Después de que platiquemos algunos detalles por llamada o videollamada recibirán un contrato digital y los diferentes opciones de pago. Para separar la fecha es necesario firmar el contrato y pagar un anticipo del 30% del total. El resto del pago deberá realizarse a mas tardar 20 días antes de la boda.

CLOSE