LOADING

GIGI NOVIAS — BOHEMIAN BRIDE — MX

Cada boda es única y suele reflejar el estilo de cada pareja. El vestido de novia no es la excepción. Existen muchos estilos, colores y cortes que la novia puede elegir para usar en ese día tan importante. ¿Qué estilo va mejor con ustedes?

Hoy quiero compartirles una sesión muy especial en la que tuve el placer de trabajar con gran talento local.  Pensando en las novias que buscan tener una boda alternativa en Monterrey, hicimos equipo para realizar éstas fotos hace unas semanas. Seleccionamos éstos increíbles vestidos de GIGI NOVIAS con un corte bohemio y relajado y nos fuimos a La Magnolia para divertirnos y tomar fotos!

Ya sea que tu boda sea de día o noche en algún jardín o hacienda,  si buscas una opción diferente y aún no decides que estilo utilizar dale un vistazo a estos vestidos. Les dejó mis fotos favoritas de la sesión.

Muchísimas gracias a Babi Delgado por acompañarnos a tomar éstas fotos, Paulina Marcos de Gigi Novias, Eli Rodriguez de Vainilla Weddings, Caro Gurrola por el maquillaje y peinado, Flor Bonita for los arreglos de flores, Ramiro Salinas por el video de ésta sesión y La Magnolia Eventos por las facilidades para la realización de éstas fotos.

 

WEDD TEAM

WEDDING DRESSES— Gigi Novias
WEDDING PLANNER— Eli Rdz Vainilla Weddings
MUA— Caro Gurrola
VIDEO— Ramiro Salinas
FLOWERS— Flor Bonita
VENUE— La Magnolia Eventos

 

 

 

 

LEAVE A REPLY