LOADING

WEDDING PRINTS + PHOTOBOOKS

Hola!

Ahora que has recibido tu galería en línea, es importante que decidas de que manera es mejor materializar tus momentos favoritos.
Te explico de manera breve las opciones que manejo para impresiones, ampliaciones, enmarcados y fotolibros.

IMPRESIONES

¿Sabías que es importante resguardar tus fotografías de manera correcta en una caja contra el polvo?

Una opción de tener un resumen de tu evento y asegurar que tienes el material impreso para siempre es con la MEMORY BOX.
Te entrego los mejores 125 momentos, impresos en papel fotográfico de la mejor calidad en tamaño 4×6 en una caja donde se protegerán de la luz y el polvo.

 

AMPLIACIONES

Siempre tenemos una fotografía que nos gustaría tener en ese espacio especial de nuestra casa.
Para mi un buen tamaño para tener un buen retrato o una foto que quisiera atesorar por siempre sería  8×12″  (aproximadamente tamaño carta)

Te la entrego impresa y montada para que la pongas donde mas quieras.

 

ENMARCADOS

Si lo que buscas es una pieza decorativa lista para regalar en cualquier ocasión especial o decorar en tu casa. Te propongo este diseño clásico y atemporal que combina con todo. Puede ser madera natural, blanca o negra. ¿Cuál te gusta más? Puedes hacer una combinación de varios tamaños y colocarlos en tu pared favorita.

El enmarcado es hecho por a mano y esta hecho con Maria Luisa libre ácido, asi como con maderas Banak, Pino y Tzaalam.

FOTOLIBROS

Todos nosotros tenemos un album de fotos que nuestros padres hicieron mientras crecíamos ¿Por qué se hemos perdido esta costumbre? Un fotolibro nos permite tener nuestros recuerdos no solo impresos, si no también con una narrativa que nos cuente una historia con la que podamos contarles a los que no estuvieron como fueron ciertos momentos de nuestra vida.

Los fotolibros son layflat, de hojas gruesas y con cubierta de pasta forrada con tela y personalizado con el titulo que tu prefieras en foil dorado.
¿Te imaginas que bonito mantener este libro por generaciones en tu familia?

Es súper sencillo. Yo elaboro un diseño personalizado con las mejores fotografías del evento y tu apruebas el diseño o me dices que fotos agregamos o cambiamos.
Una vez que se apruebe el diseño, se manda a impresión 🙂

¿Ya decidiste como conservar tus recuerdos?

LEAVE A REPLY